¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Héroes [Juego Completo]

 
Hubo un tiempo en que el destino de los hombres se escribía en sangre con la punta de una espada. Un tiempo en que el honor era más valioso que el oro y el valor la virtud más apreciada. Un tiempo de dragones, de hechiceros, caballeros y reyes. Un tiempo de grandes gestas y leyendas perdido en las brumas de la memoria... Un tiempo de héroes.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
276
B&N
11.4MB







Características del artículo:
Héroes utiliza en sus reglas el aclamado sistema FATE de Fred Hicks y Rob Donoghue. FATE es el acrónimo de Fantastic Adventures in Tabletop Entertainment (Aventuras Fantásticas de Entretenimiento en un Tablero) y se trata de un sistema de juego muy descriptivo y altamente personalizable diseñado para jugar casi cualquier tipo de escenario. Puedes encontrar mucha más información sobre FATE en la web http://www.faterpg.com.

Escritura, edición y organización: José Manuel Palacios Rodrigo
Traducción: Julio Alberto Bermejo Piquero y José Manuel Palacios Rodrigo.
Material Original: José Manuel Palacios Rodrigo
Ilustraciones Interiores: Helena Bermejo Piquero
Portada: Helena Bermejo Piquero
Maquetación: José Manuel Palacios Rodrigo

Más información en: Outcasted Project

No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.