¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Fragmentos: Especiales Halloween [Aventuras]

 

Especial 2014
Autor: Hector Prieto.

Un grupo de jóvenes decide divertirse la noche de Halloween jugando con una ouija. Pero la diversión pronto se torna en pesadilla cuando descubren que han liberado un terrible mal que intentará acabar con todos ellos. El espíritu de un nigromante, fallecido casi treinta años atrás, queda libre para llevar a cabo su venganza y completar el ritual que comenzó antes de su muerte.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
4
Color
1.42MB






Especial 2013
Autor: Mario Fernández.

Un grupo de jóvenes en busca de diversión, se internan a medianoche en un misterioso Museo de Cera. Allí las carcajadas darán paso a la noche más terrorífica de sus vidas.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
5
Color
1.48MB






Especial 2012
Autor: Sergio M. Vergara.

Unas horas antes del despegue, el vuelo de American Airlines AA 6005 con salida Nueva York (EEUU) y destino Patna (India), es cancelado ya que debe transportar el cuerpo sin vida de la joven esposa de un importante empresario indio. Sólo la tripulación mínima y algunos pasajeros con permiso especial son admitidos. El siniestro vuelo parece transcurrir con normalidad hasta que el cuerpo de la muchacha desaparece y con ella uno de los pasajeros.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
4
Color
958KB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.