¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

El Anillo Único: El nido de las arañas [Aventura]

Una de las múltiples manifestaciones de “la sombra de Dol Guldur” es la presencia de las arañas que anidan en el bosque Negro.

Mucho tiempo han pasado ajenos a estas criaturas, hijas de Ungoliat, los habitantes del Yermo, sin apenas contacto alguno con su maléfica sed de sangre, y sus peligrosas artes propias de su terrible progenitora.

Sin embargo, mientras los hombres de Bardo, los enanos, o los hobbits han tenido poca interacción con las arañas, los hombres de Beorn se han visto obligados a enfrentarse a ellas con todo su aplomo y fuerza.

Es aquí donde los aventureros entran en escena, pues los hombres de Beorn quieren poner remedio a este mal que azota las tierras que con tanto valor han defendido desde que recuerdan.

Una escena de taberna en un poblado junto a las montañas nubladas será el lugar en el que los aventureros se familiarizarán con la historia y los peligros del bosque más grande sobre la faz de la Tierra Media.
La presente aventura está diseñada para ser jugada con “El Anillo único: Aventuras en el Yermo”, juego de rol publicado en España por Devir.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
38
Color
4.54MB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.