¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

El Anillo Único: La marcha de los enanos [Aventura]

Los enanos que tiempo atrás abandonaron Erebor regresan poco a poco a “su” montaña. Muchos de ellos, ya ancianos, se han establecido en pequeños enclaves cercanos a Erebor, con la esperanza de que su última visión en la Tierra Media sea la de la Montaña Solitaria.

En ese largo camino, que a muchos lleva desde las Montañas Azules, los hijos, primos y sobrinos más jóvenes de estos ancianos enanos se encargan de transportar sus pertenencias y mitigar así la fatiga del viaje.

Mientras que los ancianos enanos pueden marchar a paso rápido, con la seguridad de que sus congéneres arriesgarán todo por sus pertenencias, éstos corren los riesgos de una oscura época de la Tierra Media. Es aquí donde los aventureros entran en escena, pues muchos enanos precisan de ayuda para enfrentarse a estos peligros.

Una escena de taberna en un poblado junto a las Montañas Nubladas será el lugar en el que los aventureros se familiarizarán con estos largos viajes y los peligros que ellos conllevan.
La presente aventura está diseñada para ser jugada con “El Anillo único: Aventuras en el Yermo”, juego de rol publicado en España por Devir.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
39
Color
4.19MB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.