¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

La Leyenda de los Cinco Anillos: El último Campeonato Topacio [Aventura]

 
Los personajes son samurái jóvenes que están a punto de ser probados antes de someterse a la ceremonia gempukku o mayoría de edad, después de lo cual se les otorgará su daisho, lo que significa su condición de samurái adultos. Los personajes han sido seleccionados por sus familias y clanes como los mejores alumnos de su Dojo en la promoción de este año, ya que han sido enviados como representantes de su clan para demostrar su valor y habilidad ante el resto del Imperio.
Los personajes no necesitan estar familiarizados con los demás personajes antes de que la aventura comience, aunque siempre es posible que sean compañeros de clan, rivales de escuela o viejos amigos. Si no se conocen, puedes hacer la escena primera introductoria o preludio como modo de que se conozcan antes de llegar a la ciudad de Tsuma, donde descubrirán que van a participar en el mismo torneo.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
33
Color
4.69MB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.