¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Hemos retomado las publicaciones.
Estamos trabajando para mejorar el servicio.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar! Rellena este formulario.

Fiasco: Searching For Camorra [Aventura]

Autor: George Molina.

¡Este trabajo va a ser la hostia! Tengo mi colt bien cerquita de los huevos, una recortada en mi mano derecha y un maletín en la izquierda. ¡Joder! ¡Que subidón! Acabo de partir la nariz al guardia jurado, he pegado tres tiros al techo y todo el mundo se ha tirado al suelo. Saltamos el mostrador, llegamos a la puerta acorazada y... Un momento... ¿Que coño hacéis encañonándoos tíos? ¿Quien ha dejado fiambre al director del banco? ¿Y por qué suenan las sirenas afuera?

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
12
B&N
1.06MB