¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Fiasco: Mentes en Blanco [Aventura]

Autor: José Carlos de Diego Guerrero.

Tras una violenta refriega en un almacén abandonado a las afueras de Gallup (Nuevo México), se ha derramado un barril de una sustancia química altamente nociva que en dosis grandes, causa estupor, inconsciencia y pérdida severa de memoria.

Todos se despiertan desorientados y encerrados, con la mente en blanco, sin que ninguno recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores. Su situación es deplorable: hay signos de lucha, no hay luz, y no se pueden abrir las puertas blindadas para escapar. Poco a poco, los hombres intentan reconstruir el puzzle de sus últimas horas, y al hacerlo comienzan los conflictos. ¿Cómo se puede saber en quién confiar, si ni siquiera sabes quién eres?

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
12
B&N
918KB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.