¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Hardboiled: Cloroformo [Aventura]

Autors: Pedro Gil.

En este primer módulo en la línea Casebook para el juego de género negro Hardboiled los jugadores se enfrentarán a uno de los más aterradores e infames criminales en la historia de los Estados Unidos de América, al que algunos criminólogos califican como el primer asesino en serie en Norteamérica. No estamos hablando de otro que el doctor H. H. Holmes.

Hardboiled es un juego de rol de investigación que nos permitirá desarrollar el amplio y muy variado abanico de tramas presentes en la ficción detectivesca o policíaca, abarcando todos los subgéneros existentes que han ido desarrollándose desde el mismo inicio de este fecundo nicho narrativo, a mediados del siglo XIX, hasta nuestros días, y que ha alumbrado algunas de las más notables y vibrantes obras del cine y la literatura..

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
44
B&N
8.70MB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.