¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Webs amigas

Espacio web dedicado al juego de rol Rune Quest 6


Códice, un grupo creativo de Juegos de rol surgido de las ideas de cuatro roleros que un día decidieron poner su granito de arena para hacer aún más grande el mundo del rol. En códice no creemos en pagar por jugar, con lo que podrás descargar gratuitamente todos los módulos de rol que tenemos en nuestro catálogo, todos ellos hechos por roleros para roleros, y orientados a facilitarles la vida a los directores de juego. También creemos en la variedad, con lo que podrás encontrar módulos para distintos sistemas de juego y ambientaciones, siendo algunos de ellos adaptables a más de un sistema. Tanto si disfrutas con una truculenta investigación policíaca, como con la exploración de una estación espacial o con la épica de una buena aventura de fantasía, Códice es tu sitio.


Blog con infinidad de aventuras, reseñas, documentos y vídeos de partidas por Hangouts.





La Jaula del Kraken es una página de rol por foro de reciente creación, de temática libre y con muchas ganas de crecer.  Abierto a todos los sistemas y mundos de fantasía rolera, y con un staff que visita diariamente el sitio, su objetivo es pasar un buen rato dejando volar la imaginación y disfrutar de la creación de todo tipo de narrativas.

No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.