¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

El Señor de los Anillos - El enemigo de las mil caras [Aventura]

 
Esta campaña empezó con el estreno de la trilogía en el cine de “El señor de los anillos”. Por fin se plasmaba la esencia de la obra. Este hecho hizo que desempolvara los libros del juego de rol de I.C.E. y Joc Internacional y empezara una campaña relativamente larga. Pero quiso el destino que durante unos años me fuera a vivir a otra comunidad autónoma durante cuatro años y dejara de lado el rol. Pero ahora, tras volver mis jugadores me pidieron de nuevo más partidas, así que cogí los antiguos textos de Word 2003 (es lo que tienen las nuevas tecnologías) y me dispuse a terminar lo que un día empecé, así que, otra vez, desempolvé los libros y me puse en ello de nuevo, cambiando algunas cosas que no me gustaron en su momento y buscando una trama lógica (no tenía un enemigo claro, simplemente iba improvisando).

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
44
Color
3,35MB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.