¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Cthulhu - End Time [Juego Completo]

 
End Time es una ambientación para La Llamada de Cthulhu situada en el futuro, en un tiempo en que los Primigenios se han liberado y gobiernan sobre la Tierra, y unos pocos humanos, colonos de Marte, tratan de escapar a un final seguro. Fue creada por Michael C. LaBossiere, colaborador habitual de Chaosium, publicada originalmente por Pagan Publishing y bastante después por la propia Chaosium en forma de monográfico. El Sr. LaBossiere nos concedió amablemente permiso para traducirlo al castellano.

Esta traducción fue emprendida por la gente del extinto foro de Cthulhu en Inforol. Los textos, aunque concluidos, siempre pueden estar sujetos a actualizaciones y correcciones. Si quieres colaborar o señalar alguna errata, te invitamos a dejar un mensaje

Todo el texto de End Time es © Michael C. LaBossiere 1993, 2001 (el material original, junto con aventuras y ampliaciones, se puede encontrar en su página de End Time). Cada traducción es © de su respectivo traductor.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
78
B&N
1.57MB







Más información en: Leyenda.net


No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.