¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

La Llamada de Cthulhu - Star Trek [Juego Completo]

 
La temática de Star Trek es ideal para el juego de rol. En ella encontramos los elementos básicos que hacen posible una aventura estándar. En primer lugar la introducción ya se da de entrada: el grupo que juega la aventura se corresponde con el típico equipo de misión de Star Trek. Incluso el número es adecuado: de dos a seis. Es decir, que el grupo de personajes jugadores pueden formar el equipo de misión estándar correspondiente. Por ello hemos desarrollado una versión modificada del sistema CHAOSIUM de características/habilidades con profesiones adecuadas a la tripulación de una nave tipo CONSTITUTION.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
44
Color
4.77MB





2 comentarios:

  1. Los puntos de vida supongo que será CON+TAM, pero veo que en el manual pone FUE+TAM. Supongo que será un error de copiar-pegar.

    ResponderEliminar
  2. Ostia. Sólo lo he ojeado, pero parece estar bastante cuidado. Muy buen ojo Eban al ver lo de los puntos de vida (y gracias por el chivatazo)

    Si no os importa lo comento en el foro de sectarios.

    ResponderEliminar