¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Fiasco: The Big Bang Theory [Aventura]

Autor: José Carlos de Diego Guerrero.

En este Escenario todos sois unos cerebros privilegiados que compartís piso en Pasadena (Los Ángeles) y aficiones comunes, los comics de superhéroes, las series de ciencia ficción y los videojuegos.

Aunque sois científicos reputados, y sois capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tenéis ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, y muy especialmente con las chicas. La llegada de Penny, una vecina que se instala en el piso de enfrente, altera vuestra pacífica y tranquila vida. Pronto alforaran vuestros desórdenes sentimentales y obsesivo-compulsivos. Cada vez que la veis se os disparan las hormonas masculinas, y os mostráis incapaces de emitir un solo sonido coherente y articulado en su presencia. Es vuestro amor platónico.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
12
B&N
523KB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.