¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Fiasco: Pandorum [Aventura]

Autor: José Carlos de Diego Guerrero.

En el año 2153, la superpoblación de la Tierra hace que se envíe la gigantesca nave Elysium para colonizar Tanis, un planeta que reúne condiciones para albergar vida humana.

Parte de la tripulación despierta desorientada en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué. Algo no va bien; ha habido un accidente. Y son los únicos supervivientes. Conforme exploran la nave desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto del pasaje. Hay algo más a bordo de la nave, algo que intenta cazarlos y que está empeñado en acabar con sus vidas. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
12
B&N
957KB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.