¿Que hacémos?

Casta Rolera es una iniciativa que pretende recopilar proyectos anteriores de juegos de rol, documentos propios, varias recopilaciones y proyectos personales como traducciones, diseños y maquetaciones de manuales, hojas de personaje o complementos.
Tienes material que quieras compartir? No dudes en hacérnoslo llegar!

Fiasco: La abadía del crimen [Aventura]

Autor: José Carlos de Diego Guerrero.

La pacífica Abadía benedictina de San Michele de la Chiusa, situada en el norte de la península italiana, es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino y enfermos que acuden a ella para ser tratados. Y eso fue lo que encontrasteis cuando llegasteis ayer, a altas horas de la noche, a una próxima reunión cumbre de clérigos.

Pero esa serenidad se ha visto rota esta mañana con el trágico descubrimiento del cuerpo sin vida del hermano Adelmo a los pies de los barrancos del Monasterio. ¿Se resbaló el hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída? Todo apunta a que algo oscuro se esconde tras esta muerte… y el Abad te ha pedido a ti y a tus compañeros de orden que investiguéis y encontréis respuesta.

Idioma:Formato:Páginas:Color:Tamaño:
Español
PDF
12
B&N
1.35MB





No hay comentarios:

Nos interesa tu opinión.